Impulso Ecofarm | ACOPINB participa en Conagrónomos´18
382
post-template-default,single,single-post,postid-382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

ACOPINB participa en Conagrónomos´18

ACOPINB participará en el IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos, Conagrónomos’18, que se celebrará en Córdoba del 15 al 18 de octubre, organizado por la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (ANIA).

Durante el presente congreso los asistentes debatirán acerca de los principales retos a los que se enfrenta la agricultura moderna con el objetivo de realizar un aprovechamiento racional y sostenible de los recursos naturales, vegetales y animales que, directamente, o tras su transformación son consumidos por el hombre.

ACOPINB contará con un stand en el Real Jardín Botánico de Córdoba, una de las sedes en las que se desarrollará el citado congreso. En nuestro stand los asistentes podrán comprobar la calidad de nuestros productos hortofrutícolas así como las manualidades que nuestros chicos realizan y podrán conocer de primera mano la realidad de nuestra Asociación.

No Comments

Post A Comment