Impulso Ecofarm | Festival Solidario Impulso Ecofarm
375
post-template-default,single,single-post,postid-375,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Festival Solidario Impulso Ecofarm

El pasado 21 de septiembre se celebró en el Real Jardín Botánico de Córdoba un concierto solidario a beneficio de ACOPINB, Asociación Cordobesa para la Integración de Jóvenes Border-Line. En el concierto pudimos disfrutar de las actuaciones de los artistas Kisko Espinosa, Salvador Anaya (Peña Flamenca Merengue de Córdoba), Amigos de la Música de Montalbán y Arroz con Frijoles, que, de forma totalmente desinteresada ofrecieron su arte en favor de los chicos de ACOPINB.

La velada resultó perfecta, ya que el marco incomparable del Real Jardín Botánico de Córdoba las actuaciones a la luz de la luna y el magnífico ambiente de convivencia entre los asistentes, con todo el aforo vendido, hicieron una noche inolvidable para los que tuvimos el placer de asistir.

ACOPINB es una asociación sin ánimo de lucro fundada en mayo de 1994 por un grupo de madres, padres y familiares de niños afectados por minusvalías psíquicas leves o moderadas, con el objetivo de lograr el mejor desarrollo posible de todas sus capacidades y promover su mejor integración en todos los aspectos de sus vidas.

ACOPINB dispone de una finca de regadío de unas cinco hectáreas, cedidas por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en el Aguilarejo (El Higuerón, Córdoba), en la que gracias al trabajo de numerosas empresas e instituciones que colaboramos mano a mano con su trabajo, estamos implantando un sistema de trabajo hortofrutícola basado en la Agricultura Ecológica. El objetivo final de este proyecto, es conseguir que ACOPINB consiga el autofinanciamiento de sus actividades gracias a la venta de productos hortofrutícolas de la mayor calidad ecológica garantizada y que pueda seguir desarrollando su inestimable labor.

No Comments

Post A Comment