ACOPINB ABRE SU BLOG DE COCINA SALUDABLE - ACOPINB-IMPULSO ECOFARM
1594
post-template-default,single,single-post,postid-1594,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

ACOPINB ABRE SU BLOG DE COCINA SALUDABLE

Este nuevo proyecto consiste en crear deliciosas recetas saludables y compartirlas a través de nuestras distintas redes sociales.

Animamos a todo el mundo a seguirnos todas las semanas, también a aquellas personas con capacidades diferentes, y a cocinar nuestras recetas fáciles y saludables con verduras ecológicas de temporada.

Todas las recetas están realizadas con nuestro AOVE sostenible y ecológico y con nuestras verduras de calidad, cercanía y solidarias recolectadas en la finca “El Aguilarejo”, sumándole un plus de aroma y sabor.

En la página web https://impulsoecofarm.es/blog-cocina/ podrás encontrar un índice de las recetas ya realizadas por nuestr@s chic@s en el que se incluyen vídeos explicativos de cada una de ellas.

¡Estad atentos! Pues constantemente se actualizará nuestro recetario, realizando propuestas tan apetecibles como el Cuscus de Romanesco con Teja de Queso. 

No Comments

Post A Comment