COMPARTIENDO NUESTROS FRUTOS - ACOPINB-IMPULSO ECOFARM
1375
post-template-default,single,single-post,postid-1375,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

COMPARTIENDO NUESTROS FRUTOS

Son muchas las campañas que estamos haciendo en estos tiempos de verdadera necesidad.

Como ya sabéis, ACOPINB se ha visto obligado, como el resto de las Asociaciones, a posponer sus eventos, estos, son una gran ayuda, debido a las donaciones solidarias que la gente hace con nuestros productos, (aceite, verduras, plantas, trabajos manuales…), así como nuestra tienda solidaria en la calle Sagunto, frente a nuestra sede.

Debido al trabajo que nuestro equipo de agricultores ha hecho durante los tiempos de confinamiento, ACOPINB ha dado mucho fruto, y es un trabajo que no se debe de desperdiciar. Nuestras verduras, se pueden encontrar en Valverde, pero hemos lanzado una campaña para sacar la sobre producción y poder compartir con vosotros todo lo que hemos sacado.

Es por ello, que hemos lanzado estos días dos campañas. una destinada a grandes empresas que necesiten de nuestros productos  y otra para pequeñas tiendas de barrio.

De esta manera abrimos un tipo de mercado, para cerrar el círculo de alimentación sostenible, solidaria, y con valor social añadido.

Juntos podremos hacerlo, en ACOPINB seguimos todos los requisitos para que nuestros productos ecológicos sean amables con la naturaleza, pero sólo si los adquirís podremos hacer de este acto, un planeta mejor.

No Comments

Post A Comment