VISITA AL ZOO - Impulso Ecofarm
814
post-template-default,single,single-post,postid-814,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

VISITA AL ZOO

 

El pasado miércoles 26 de febrero el Zoo de Córdoba nos dio la oportunidad de participar en unos nuevos talleres que con mucho amor han organizado para dar a conocer a quien quiera participar de la gran labor que hacen como amantes de los animales.

Nos enteramos de que todos los animales que tienen allí, son animales que necesitan de su ayuda, porque por enfermedad o accidente, han perdido la capacidad de supervivencia por sí mismos, y los cuidan y los rehabilitan para que, una vez sanados y recuperadas sus capacidades, puedan soltarlos en su hábitat natural.

Hay algunos de ellos que no se recuperan, y necesitan de la ayuda del hombre, y es cuando quedan permanentes en las instalaciones, eso si!  gozan de todas las comodidades que se les puede dar y por lo visto están muy felices, tanto, que llegan a procrear, esa es la señal de que están muy bien cuidados.

Nuestras chicas y chicos de ACOPINB, dieron un paseo exclusivo por el Zoo, teníamos todo el recinto casi para nosotros solos, dos monitores muy profesionales y simpáticos nos acompañaron por el recorrido y pudimos dar de comer a unos cuantos animales, algo que nos divirtió muchísimo.

Ya sabemos que no todos los animales comen lo mismo, y que darles algún alimento que no les corresponda podría hacer que enfermaran, por eso es muy importante recordar, que no se debe de dar de comer libremente a los animales por antojo, ya que su salud, corre riesgo.

Esta primera visita incluía estas actividades en el recorrido, pero por lo visto hay otras actividades que estamos deseando desarrollar, así que esperamos que próximamente volvamos al zoo a participar en estos talleres tan divertidos y educativos.

No Comments

Post A Comment